EL PP CONDENA LA “MALA GESTION” MUNICIPAL DE LA IZQUIERDA

EL PP CONDENA LA “MALA GESTION” MUNICIPAL DE LA IZQUIERDA

Ada Colau rectifica y dará licencias a hoteles por temor a indemnizaciones millonarias

El Ayuntamiento de Barcelona rectifica de nuevo: Ada Colau sí dará licencia a los hoteles a los que se la negaba, para no tener que hacer frente a posibles indemnizaciones millonarias. Lo sucedido en los primeros 100 días de ayuntamientos y comunidades es el argumento en la precampaña para las próximas elecciones.

El Partido Popular ha recopilado lo que llama "ocurrencias y pésima gestión" de los gobiernos de izquierda radical apoyados por los socialistas. Estos responden que lo único que mueve al PP es que no gobierne el Partido Socialista.

La alcaldesa de Barcelona también insiste en la idea de crear una moneda local para Barcelona. Los socialistas apoyaron a Ada Colau y auparon a otros alcaldes de Podemos. Pero ahora no los defienden en la campaña que lanzan para presumir solo de lo que el PSOE ha hecho.

"Porque los ciudadanos quieren hechos, quieren rendición de cuentas, no quieren confrontación y parece que lo único que le preocupa al Partido Popular es que no gobierne el Partido Socialista", afirma María González Veracruz, portavoz del comité electoral del PSOE.

Dime con quién andas y te diré quién eres, es lo que le contestan los populares a los socialistas respecto a sus pactos. Pactos que, auguran, repetirá Pedro Sánchez tras las generales.

"Necesita pactar con quien sea, como sea, y al precio que sea, porque para él, lo que está en juego es su futuro, y por eso para él el fin justifica los medios, y pactará con quien sea lo que sea en las próximas generales", dice Fernando Martínez-Maíllo, vicesecretario de organización del PP.

El Partido Popular asegura que el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, hará bueno al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.