QUERRÍA ANUNCIARLAS EN MADRID

QUERRÍA ANUNCIARLAS EN MADRID

Zapatero no descarta nuevas medidas del Gobierno para frenar a los mercados

Zapatero podría tener preparado un nuevo paquete de medidas de ajuste para antes de las elecciones. Su prioridad es calmar el pánico en los mercados. En la capital turca, Zapatero sugirió que habría más medidas que "prefería anunciar desde España para explicarlas adecuadamente".

Los ajustes de la era Zapatero podrían no haber terminado. El Gobierno podría estar preparando nuevas medidas para frenar el acoso de los mercados: Recuperar el Impuesto de Patrimonio antes de que termine la legislatura, congelar de nuevo el salario de los funcionarios y la inversión en obra pública.

Son especulaciones que han surgido en Ankara, Turquía donde el presidente está de viaje. Los periodistas que están allí le preguntaron acerca de la posibilidad de esos nuevos recortes. Y él -aunque primero lo negó- enseguida dejó entrever que el Gobierno prepara un anuncio.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.