Publicidad

LOS CONCESIONARIOS LUCHAN POR MEJORAR LAS VENTAS

Vender coches a cualquier precio

El sector automovilístico se adapta a las necesidades del mercado y necesita vender coches a cualquier precio. Para ello, en los concesionarios cada vez hay más ofertas y descuentos que ofrecen la posibilidad de comprar un automóvil hasta por un euro.

Coches por un euro al día o totalmente equipados pagando un euro más de lo que valen. Descuentos que hacen que no quieras salir del automóvil ni cuando te deja la novia y el vehículo es de ella. Las promociones del sector van desde garantías más amplias a  mayores facilidades para financiar la compra.

Los clientes no dejan de recibir ofertas en los concesionarios. Rebajas de unos tres mil euros por vehículo, que han colocado los precios a niveles de  hace casi veinte años.

La venta a particulares ha caído un 50 % en el último año y, desde la industria de las cuatros ruedas, dicen que los coches nunca han sido tan baratos.

La media de la flota automovilística española ha envejecido de ocho a diez años. Se refleja en que las ventas de coches usados  han aumentado un 15% en el primer semestre de 2011.

 

Publicidad