Publicidad

LOS CONCESIONARIOS LUCHAN POR MEJORAR LAS VENTAS

Vender coches a cualquier precio

El sector automovilístico se adapta a las necesidades del mercado y necesita vender coches a cualquier precio. Para ello, en los concesionarios cada vez hay más ofertas y descuentos que ofrecen la posibilidad de comprar un automóvil hasta por un euro.

Coches por un euro al día o totalmente equipados pagando un euro más de lo que valen. Descuentos que hacen que no quieras salir del automóvil ni cuando te deja la novia y el vehículo es de ella. Las promociones del sector van desde garantías más amplias a  mayores facilidades para financiar la compra.

Los clientes no dejan de recibir ofertas en los concesionarios. Rebajas de unos tres mil euros por vehículo, que han colocado los precios a niveles de  hace casi veinte años.

La venta a particulares ha caído un 50 % en el último año y, desde la industria de las cuatros ruedas, dicen que los coches nunca han sido tan baratos.

La media de la flota automovilística española ha envejecido de ocho a diez años. Se refleja en que las ventas de coches usados  han aumentado un 15% en el primer semestre de 2011.

 

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.