VUELTA AL TRABAJO DIVERTIDA

VUELTA AL TRABAJO DIVERTIDA

Trabajadores de una empresa acuden disfrazados a la vuelta de vacaciones

Los trabajadores de una empresa de publicidad alicantina se han puesto de acuerdo para acudir disfrazados al estilo de la serie 'Mad Men' el primer día de trabajo después de sus vacaciones. De esta manera quieren hacer más amable ese momento de vuelta a las obligaciones laborales.

Llega septiembre y con él la vuelta al trabajo. Temida para unos pero esperada para otros y es que no hay nada mejor como echar mano de la imaginación para que el regreso sea menos duro.

Así lo han pensado en una empresa de publicidad de Alicante, donde en su primer día se han transformado en personajes de los años 50. Han retrocedido más de medio siglo en su primer día de trabajo tras las vacaciones.

Esta agencia de publicidad se ha transformado en una oficina de la popular serie de televisión 'Mad Men' y se han metido tanto en el papel que han grabado hasta su propio sketch. Ni rastro del síndrome post vacacional.

Juegan con la nostalgia de otros tiempos y hacen que sus trabajadores valoren los cambios que se han reducido y ellos están más que motivados.

Eso sí, los clientes que se encuentran el panorama no dan crédito. Un peculiar viaje al pasado que amortiguará sin duda la vuelta a la realidad.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.