Publicidad

LOS TRABAJOS MÁS DEMANDADOS

Tecnología e ingeniería, dos sectores con mucho empleo en 2012

Los expertos aseguran que el futuro está en las redes sociales y en la tecnología. Y recomiendan especializarse, pues hace que se incrementen las posibilidades.

Encontrar un empleo en 2012 no será una misión imposible, ya que todavía hay sectores que demandan trabajadores en España: tecnología, comercial e ingeniería. A pesar de que va a ser muy difícil acceder a algunos sectores como el sociosanitario,  la especialización siempre es un plus que nos permitirá tenerlo un poco más fácil.

Internet también genera puestos de trabajo, sobre todo como e-commerce y community manager. Ofertas curiosas tampoco faltan, como la de 'tester' de videojuegos. Pero hay sectores donde va a ser imposible encontrar un empleo el año que viene, como son los de la construcción y la banca.

Por el contrario, hay otros donde han quedado algunos puestos sin cubrir, relacionados con la tecnología, los idiomas y la gestión de grandes cuentas en los mercados emergentes. La situación no es muy favorable, pero nunca hay que perder la esperanza.

Publicidad