LOS PESCADORES ESPAÑOLES, EN CRISIS

LOS PESCADORES ESPAÑOLES, EN CRISIS

"Somos pescadores y si no pescamos no comemos"

El fin del permiso para pescar en aguas marroquíes ha sentado como un jarro de agua fría entre los pescadores españoles. Ya de vuelta en casa se plantean un futuro sin posibilidades.

Los últimos tres barcos regresaban al puerto de Barbate con el alba. La noticia afecta a todo el pueblo. Indignación y drama es lo que prima en tierra firme. Tendrán que dejar de faenar 41 buques andaluces. En estas fechas en aguas gaditanas hay parada biológica. No se puede pe

En Canarias se limpiaban los dos últimas embarcaciones que regresaban de las aguas del Atlántico. No se sabe que será de ellas. Se habla de unas Navidades sin dinero.

Las pérdidas en las islas pueden ascender a los diez millones de euros. 37 barcos canarios tendrán que quedarse en puerto. Europa estudia ahora compensar a un total de 500 pescadores españoles que se quedarán sin trabajo.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.