REACCIONES AL PLAN DE EMPLEO JUVENIL

REACCIONES AL PLAN DE EMPLEO JUVENIL

Los sindicatos le piden al Gobierno que cambie su politica de empleo

Toxo y Méndez le han pedido al Gobierno que apueste por el crecimiento y no sólo por bajar el déficit.

Los secretarios generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez, le han pedido hoy al Gobierno que aproveche la 'foto' de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven (2013-2016) para cambiar su política económica y apostar por el crecimiento y no sólo por bajar el déficit.

Toxo ha rechazado haber sido utilizado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Dice que participó voluntariamente en dicho acto para dar el mensaje de que CCOO está comprometida con los 6 millones de parados que hay en España y le ha invitado a que recupere con los sindicatos y los empresarios el diálogo social.

Cándido Méndez, por su parte, ha dicho de su participación en el acto del Palacio de La Moncloa que cualquier aportación en la lucha contra el paro juvenil hay que valorarla.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.