LOS SINDICATOS FORMALIZAN LA CONVOCATORIA DE HUELGA

LOS SINDICATOS FORMALIZAN LA CONVOCATORIA DE HUELGA

Los sindicatos entregan el acta de conciliación previa a la huelga general

Los sindicatos han cumplido con uno de los trámites previos a la convocatoria de la huelga general del próximo día 29 de marzo. y han entregado el acta de conciliación.

Esto abre el proceso de mediación previo a la convocatoria de paro de 24 horas. No será hasta el viernes cuando acudan al Ministerio de Empleo para registrar la convocatoria de huelga general.

Los sindicatos insisten en que después de ese trámite aún queda tiempo para la negociación, y para corregir ciertos aspectos de la reforma laboral que consideran lesivos para los trabajadores.

Tal y como ya hicieran el domingo Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez tras la jornada de marchas contra la reforma laboral, anbas formaciones sindicales instan al Gobierno a que escuche sus alternaticas y abre un proceso de negociación.

 

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.