UNA APLICACIÓN DE MÓVIL EVITA DISCUSIONES

UNA APLICACIÓN DE MÓVIL EVITA DISCUSIONES

Seis de cada diez españoles confiesan que la Navidad les estresa

Son días de celebración, pero un 60% de los españoles confiesa que la Navidad le estresa. No dejan de pensar en los gastos, están hartos de hacer colas para comprar regalos o comida, o se declaran saturados de citas sociales.

Para los que estén, además, inquietos por algunos reencuentros familiares, o quizás "encontronazos", hay una nueva aplicación de móvil que intentará evitar, al menos, que las discusiones políticas amarguen la Nochebuena.

El espíritu navideño invade cada rincón, pero la realidad está más cerca de una imagen de gente desplazándose compulsivamente de un sitio a otro, sin parar, en días de prisas donde el tiempo vuela y nos agobia por no llegar a tiempo con todos los regalos o las compras.

Muchos en algún momento han sentido grandes agobios, y este año lo confirma además un informe. Al 60% de los españoles les estresa la Navidad, y sobre todo los posibles problemas o enfrentamientos familiares a cuenta de la política o de otros grandes temas de debate.

Hay temas que es mejor dejar fuera de la mesa, y este año la política no parece lo mejor para pasar unas buenas fiestas, por eso se ha creado una aplicación de móvil bautizada como "Noche de Paz" para evitar las discusiones políticas.

La alarma suena cuando registra alguna palabra, de una veintena especialmente escogidas, que resulta mejor no pronunciar.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.