LAS PREVISIONES SON OPTIMISTAS

LAS PREVISIONES SON OPTIMISTAS

El sector turístico se prepara para el verano de la recuperación

Calor, sinónimo de beneficios para los hosteleros. Por segunda vez en el año, las previsiones de llegada de turistas se incrementan. Se espera que nos visiten un 4% más.

El sector turístico está tan seguro de que afronta el verano de la recuperación que ha hecho apuestas fuertes. En Baleares, donde prevén un 90% de ocupación, la consejería de turismo ha recibido en menos de 20 días más de 1.500 solicitudes de hoteles que quieren cambiar de categoría.

El objetivo es fidelizar a alemanes y británicos, habituales de nuestras costas y con economías ya en recuperación y captar  turistas rusos o de países del este que empiezan a llegar. Para ellos y para ese 4% más de turistas que nuestras costas esperan recibir este verano, el sector ha optado por mostrar su mejor cara.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.