Publicidad

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PEKÍN

SEAT llega a China para quedarse

China es el país más poblado del mundo y un jugoso mercado para el sector del automóvil. En 2011 se matricularon allí 18 millones de vehículos y eso que hoy sólo el 3% de su población tiene coche propio. Las marcas estrenan y lanzan sus nuevos modelos estos días en el Salón del Automóvil de Pekín.

Bienvenidos a la Autochina 2012, la feria del automóvil más importante de Asia. Un escaparate sobre ruedas, con más de 1.000 modelos dedicados a conquistar a los chinos. Hoy por hoy protagonistas del mercado automovilístico más importante del mundo. Y eso que sólo el 3% de su población tiene coche propio. El resto se espera que lo adquiera en la próxima década.

Con tales perspectivas de ventas ha llegado SEAT, la marca española ha comenzado a vender este mes en China y por eso quiso demostrar entre libros y rosas, en honor a Sant Jordi, que han venido para quedarse.

Sus coches fabricados en la planta de Martorell (Barcelona), llegan cada mes en barco hasta distintos puertos chinos donde son repartidos por todo el país. Diseño y corazón español que esperan conquistar a los corazones chinos.

Publicidad