EL PARO DESCIENDE POR PRIMERA VEZ EN OCHO MESES

EL PARO DESCIENDE POR PRIMERA VEZ EN OCHO MESES

Santamaría: "Este Gobierno no se conforma con esas cifras"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que, a pesar del descenso en el número de desempleados en el mes de abril, "el Gobierno no se conforma" y "trabaja para crear un crecimiento sostenido".

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que el Ejecutivo "no se conforma, en absoluto"con la cifra de paro y con el hecho de que se haya incrementado la afiliación a la Seguridad Social. A pesar de ser el primer mes en el que desciende el número de desempleados en ocho meses, la vicepresidenta ha asegurado que "el Gobierno no se conforma".

"(Los datos) No nos llevan a la relajación y la complacencia. Todo lo contrario. El contexto es difícil y complicado y hay que seguir trabajando", ha señalado la vicepresidenta en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Sáenz de Santamaría ha indicado al respecto que el Gobierno acoge los datos de desempleo de abril "como lo que son: un acicate y un impulso" para acometer nuevas reformas que ayuden a superar la recesión económica y del empleo.

Pese a la "mínima creación de empleo" observada en abril, Sáenz de Santamaría ha insistido en el que Gobierno "no se conforma" y que trabajará "muchísimo más" para lograr una senda sostenida de creación de empleo.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.