RECORTES EN LA SANIDAD

RECORTES EN LA SANIDAD

Rubalcaba y Llamazares se posicionan en contra de los recortes de Sanidad

Las medidas del Gobierno han provocado reacciones negativas por parte de los partidos políticos de izquierdas. Según Rubalcaba son "una doble injusticia".

El secretario general del PSOE se ha posicionado en contra de los recortes de Sanidad de manera contundente: “creemos que es una mala fórmula y pedimos al Gobierno que le diga las cosas a la gente a la cara. Si están por cobrar las recetas a los pensionistas, están bajando las pensiones y además se las están bajando más al que más enfermo está, lo cual me parece una doble injusticia”, ha asegurado.

Por su parte, Izquierda Unida cree que con estos recortes en la sanidad, el Gobierno perjudica a los más débiles y favorece a los mercados. Llamazares asegura que “pone en marcha un repago, un impuesto a la enfermedad, que es discriminatorio porque se ceba en los pacientes y en los pacientes crónicos”.

El PP defiende los recortes del Gobierno y recuerda al PSOE que estos son necesarios dada la "herencia" que han recibido de los Gobiernos socialistas.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.