DURANTE UNA CONFERENCIA EN TURQUÍA

DURANTE UNA CONFERENCIA EN TURQUÍA

Un representante del FMI es increpado por unos estudiantes que le tiran huevos

El integrante del Fondo Monetario Internacional, Mark Lewis, representante local del FMI, fue increpado por varios estudiantes que le lanzaron huevos desde el público durante una conferencia.

La crisis nos afecta a todos y cada uno se salva como puede. Las reacciones también son dispares. Y si no que se lo digan al representante del FMI, Mark Lewis que se enfrentó a un lanzamiento de huevos mientras impartía una conferencia en la Universidad Uludag, al noroeste de Turquía.

El mandatario tuvo que agacharse con maestría para evitar ser el blanco de los huevos. Los estudiantes acompañaron el gesto con el grtio: "Sal de aquí FMI".

Una situación parecida se dio en el 2009 durante la visita a Turquía del exdirigente del FMI, Dominique Strauss-Kahn, a quien un manifestante lanzó un zapato. Esta fuerte oposición ha crecido en los últimos años en Turquía desde que el FMI rescató al país de su crisis financiera en el 2001.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.