DOS DE LOS GURÚS FINANCIEROS DEL MOMENTO DAN CLASES DE 'COACHING'

DOS DE LOS GURÚS FINANCIEROS DEL MOMENTO DAN CLASES DE 'COACHING'

¿Quieres vivir con más dinero y sin jefe?

Cómo multiplicar nuestros ingresos, cómo convertirnos en nuestros propios jefes y poder vivir libres y ricos. Si le interesa esta fórmula, aún está a tiempo de asistir a las clases de 'coaching'.

Dos de los gurús financieros más reconocidos de España están estos días en Canarias para enseñarnos cómo multiplicar nuestros ingresos, cómo convertirnos en nuestros propios jefes y cómo vivir sin ataduras, libres y sin problemas financieros.

La crisis -nos dicen- es el momento ideal para iniciar un negocio propio. Sólo es necesario, según aseguran, abandonar la seguridad laboral de un empleo fijo para acceder a lo que ellos llaman la 'verdadera libertad financiera'. Y de ahí, a la felicidad. Nuestra actividad, eso sí, debe convertirse en nuestra pasión. Y para poner en marcha nuestro negocio no necesitaremos una gran inversión, pero sí un talento concreto.

Si le interesa la propuesta, aún está a tiempo de asistir a las clases de 'coaching' que estos gurús financieros imparten. La entrada, eso sí, cuesta cinco euros: primera lección del buen emprendedor.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.