LAS QUIEBRAS AUMENTAN UN 25%

LAS QUIEBRAS AUMENTAN UN 25%

Las empresas en quiebra recurren a la subasta de sus activos como última solución

La subasta pública de bienes patrimoniales es a menudo la última solución. La crisis está afectando cada vez a más empresas obligándoles a subastar hasta el edificio. Es el caso de una empresa de telecomunicaciones y una escuela de pilotos con los que hemos estado hoy.

Practicar con un Airbus puede ser posible o también volar. Se subastan avionetas y simuladores. Este, por ejemplo, en el mercado ronda los 350.000 euros. El precio de salida está en 50.000 euros.

"Esta avioneta que ven aquí su precio de salida estará en los 15.000 euros aunque su valor de mercado podría alcanzar los 35.000 euros" nos asegura el director de una empresa de subastas.

Precios de saldo. todos estos aparatos pertenecían a la primera escuela de pilotos de España. presentó suspensión de pagos y, ahora, todos su bienes e inmuebles son subastados.

También se pujará por estos 250 lotes. 1500 metros cuadrados cargados de cajas con todo tipo de artículos de telefonía y eleéctronica de consumo. No sólo teléfonos, cientos de accesorios, como cargadores, auriculares, manos libres, fundas.

Una empresa que comercializaba y distribuía todos estos productos está en en fase liquidación. Se subasta todo: el edificio y lo que estaba dentro:mesas, sillas, impresoras, fotocopiadoras. Las subastas proliferan. la crisis se está llevando por delante imperios que quedan reducidos a pequeños lotes.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.