CRISIS | FRANCISCO GONZÑALEZ

CRISIS | FRANCISCO GONZÑALEZ

El presidente del BBVA asegura que la economía española ya crece

Francisco González dice que España está en el buen camino ya que nuestra economía está creciendo. Añade que, aunque todavía queda por hacer, las preguntas sobre España son menos negativas que hace unos meses.

"La situación ha cambiado bastante en el último año y para mejor", son las palabras pronunciadas por el máximo responsable del BBVA, Francisco González en un congreso bancario en Alemania. En su opinión España goza a nivel internacional de una imagen más positiva que el pasado año, cuando las cuestiones giraban en torno a la crisis del euro y al rescate de los países de la periferia.

A pesar de que señala la cifra de desempleo española como una de las más altas de la Eurozona, destaca que somos los que más deberes hemos hecho. El presidente de la entidad bancaria considera además que "lo que se está haciendo está en la buena dirección".

En cuanto a las medidas emprendidas por el Gobierno, González recalca la flexibilidad de nuestro mercado de trabajo, el avance en la reforma financiera y el control del sector público.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.