ALESSIO RASTANI NO ES UN TRADER DE ÉXITO

ALESSIO RASTANI NO ES UN TRADER DE ÉXITO

El polémico broker: "Sólo busco llamar la atención"

En su cuenta bancaria solo tiene 985 libras y vive en una casa que no es de su propiedad. Tras cuatro años trabajando en inversiones se encuentra en números rojos.

Alessio Rastani, que se presentó como broker de éxito durante una entrevista de cuatro minutos en la BBC, escandalizó a medio mundo con sus polémicas declaraciones. Incluso Elena Salgado calificó a Rastani de "inmoral". "En menos de 12 meses, los ahorros de millones de personas se desvanecerán", vaticinó Rastani.

En una entrevista concedida al diario británico 'The Telegraph', Rastani confiesa ahora que "solo buscaba llamar la atención", razón por la cual aceptó la entrevista.

Con estas nuevas declaraciones la polémica está de nuevo servida. La BBC se apresuró a confirmar que no había motivos para creer que Rastani no era más que un personaje, un montaje.

En la entrevista concedida a la cadena de televisión británica Rastani sostenía que "la crisis es un sueño para aquellos que quieren hacer dinero. Me voy cada noche a la cama soñando con otra recesión".

Ahora se ha sabido que en su cuenta bancaria solo tiene 985 libras y que vive en una casa que no es de su propiedad. Tras cuatro años trabajando como trader se encuentra en números rojos.

Según 'The Telegraph', no tiene credenciales oficiales en la FSA ni hay constancia de que haya trabajado para ninguna firma financiera en el Reino Unido.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.