OCUPACIÓN PLENA EN EL LITORAL MEDITERRÁNEO

OCUPACIÓN PLENA EN EL LITORAL MEDITERRÁNEO

La playa salva las vacaciones de Semana Santa

Ha sido una Semana Santa pasada por agua en casi toda España y el sector hotelero comienza a hacer cuentas. Donde han tenido suerte con el tiempo, las reservas de última hora han logrado que la ocupación haya sido muy similar a la de otros años.

El destino preferido estas minivaciones ha sido la playa, un año más. El litoral mediterráneo ha hecho en marzo su particular agosto. El sol ha lucido estos días y eso ha permitido que la ocupación llegue al 85% en la Comunidad Valenciana. Los hoteles han estado casi llenos y los bares y restaurantes también.

En el archipiélago canario, el buen tiempo también ha acompañado a los turistas, que han conseguido llenar los hoteles. Por eso, para ellos, la vuelta a casa ha sido un poco más dura.

Sin embargo, las lluvias no han cesado en otros lugares de España. En Galicia, por ejemplo, el mal tiempo ha dejado muchas camas vacías.

Los datos son provisionales pero el sector hotelero ya anuncia que, a pesar del mal tiempo, los niveles de ocupación han sido aceptables.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.