Publicidad

OCUPACIÓN PLENA EN EL LITORAL MEDITERRÁNEO

La playa salva las vacaciones de Semana Santa

Ha sido una Semana Santa pasada por agua en casi toda España y el sector hotelero comienza a hacer cuentas. Donde han tenido suerte con el tiempo, las reservas de última hora han logrado que la ocupación haya sido muy similar a la de otros años.

El destino preferido estas minivaciones ha sido la playa, un año más. El litoral mediterráneo ha hecho en marzo su particular agosto. El sol ha lucido estos días y eso ha permitido que la ocupación llegue al 85% en la Comunidad Valenciana. Los hoteles han estado casi llenos y los bares y restaurantes también.

En el archipiélago canario, el buen tiempo también ha acompañado a los turistas, que han conseguido llenar los hoteles. Por eso, para ellos, la vuelta a casa ha sido un poco más dura.

Sin embargo, las lluvias no han cesado en otros lugares de España. En Galicia, por ejemplo, el mal tiempo ha dejado muchas camas vacías.

Los datos son provisionales pero el sector hotelero ya anuncia que, a pesar del mal tiempo, los niveles de ocupación han sido aceptables.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.