ACTOS VIOLENTOS DURANTE LA MADRUGADA

ACTOS VIOLENTOS DURANTE LA MADRUGADA

Un 'piquete' asalta un bingo en Barcelona y se lleva 2.000 euros

El acto violento ocurrió en la madrugada del jueves en un bingo de Barcelona. Se está trabajando para garantizar la normalidad.

Un grupo de unas cuarenta personas ha asaltado esta madrugada un bingo.Querían interrumpir la actividad del local y desalojar a los clientes. La mayoría iban encapuchados.

Uno de ellos, ha saltado el mostrador de la mesa de juegos y -ante la mirada atónita de trabajadores y clientes- se ha llevado el dinero de la caja, más de 2.000 euros en efectivo. Según ha explicado en rueda de prensa el conseller de Interior, Felip Puig, se trata de un piquete.

Fuentes del departamento, han concretado que el incidente se ha producido a las 1:20 horas en un local del distrito de Ciutat Vella.

Puig ha asegurado que, en esta jornada de huelga, "los grupos violentos han comenzado más temprano y están más preparados" por lo que ha anunciado que tratarán de garantizar que las cosas funcionen con una cierta normalidad.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.