Publicidad

El primer parque temático Paramount de Europa

La Paramount construye su parque de atracciones en España

El proyecto engloba el primer Parque Temático Paramount de Europa y el LifeStyle Center, un gran complejo de ocio ubicados en Alhama de Murcia. La inversión total del proyecto es de 1.093.800 euros, fomentará un destino turístico internacional, que se espera sea visitado por más de tres millones de turistas al año, tanto nacionales como internacionales

El parque temático ocupará una superficie de 550.000 metros cuadrados y el avanzado complejo integral de ocio y negocio situado junto a él ocupará una extensión de 1.030.000 metros cuadrados.

Este proyecto, que es uno de los pilares de la estrategia de desarrollo de la Región de Murcia, generará entre empleos directos e indirectos, 22.601 puestos de trabajo (16.500 en la fase de construcción y 6.101 en la de explotación).

El parque, diseñado con las más avanzadas tecnologías, contará con más de 30 atracciones diseñadas para atraer a un mayor espectro de edades y gustos. Además, incluirá dos hoteles temátricos en su interior, tiendas y restaurantes.

El resto del Parque se dividirá en cuatro zonas temáticas, que transportarán a los visitantes a las escenas más llamativas de las películas Paramount: Ciudad de la Aventura, donde los amantes de la acción podrán vivir en primera persona las escenas más trepidantes de películas como Misión Imposible.

Rango West, basado en la exitosa película Rango, espacio donde destacará la atracción en 4D Rango, su atracción de agua Ragin´River Rapids y la montaña rusa Spirit of the west Mine. Fantasía arbolada será el lugar un lugar especial para los más pequeños, donde podrán hacer magia o embarcarse en aventuras interactivas y por último, Plaza Futura estará dedicada a las emocionantes experiencias extraterrestres de la ciencia ficción con películas como Star Trek.

Publicidad