Publicidad

EN AUSTRALIA

Todo un thriller para vender una mansión

Una inmobiliaria australiana ha ideado una nueva fórmula para vender sus casas. con una película de suspense y bastante carga erótica.

La película tiene todos los ingredientes para enganchar al espectador: acción, sensualidad, tensión, suspense y además está bien montada. Lo que se pretende mostrar es una mansión de lujo con piscina, sala de cine, y un spa al aire libre.

Esta es la descripción que hacen: orientación norte, diseñada y construida para atender a aquellos que lo quieren todo. La planta baja tiene que ver con descanso, entretenimiento y el espacio. La sala de prensa está insonorizada y ofrece una experiencia de confort y sensación de sonido con la pantalla grande.

En el tercer piso suite exclusiva con escaleras o ascensor a través de la casa lo que facilita y complementa con un amplio balcón con spa al aire libre y sauna. Azulejos de porcelana, persianas eléctricas, iluminación led, bancos de piedra y electrodomésticos de calidad.

En los pisos altos están un dormitorio y el  dormitorio. Cada uno con pantallas de televisión escondidas y que se despliegan sin hacer ruido con sólo pulsar un botón del control remoto. Cada una con baño privado y con balcón privado mirando por encima de la piscina y el paseo marítimo.

Podrá relajarse, disfrutar y empaparse de lo mejor de la vida de lujo frente al mar. En resumen 100 metros cuadrados de absoluto lujo.

Y todo contado como en una película.

 

 

Publicidad