Publicidad

FERIA INMOBILIARIA 'RUSSIAN MEETING POINT'

Marbella atrae a los inversores rusos

La Costa del Sol cuenta con unas 40.000 viviendas vacías que buscan dueño, sobre todo, entre los inversores rusos. Ya han demostrado que son muy buenos clientes potenciales. El año pasado las viviendas más caras -de entre 3 y 12 millones de euros- se vendieron a los mercados ruso y árabe. El litoral malagueño quiere aprovechar el tirón y estos días celebra la II edición de la 'Rusia Meeting Point'.

Más de 100 inversores rusos se encuentran en la Costa del Sol para adquirir viviendas que debido a la crisis no se venden. Un agente inmobiliario asegura que el precio de la vivienda en la Costa del Sol es más que interesante lo que unido al buen clima atrae al comprador ruso.

Es la razón por la que se está celebrando en Marbella la segunda edición de la 'Russian Meeting Point'. Se busca atraer la inversión rusa a España. La Feria inmobiliaria ofrece descuentos de hasta un 50% y el 100% de financiación para el comprador. La venta estrella de esta feria inmobiliaria es la villa valorada en 2,5 millones en la que paso sus vacaciones la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

El interés de los ciudadanos rusos por tener su segunda residencia en la Costa del Sol no ha pasado desapercibido en los negocios de la ciudad. En un restaurante ya han contratado a empleados que dominen el ruso para atender debidamente a sus clientes. Incluso, existe una zapatería dirigida al ciudadano ruso, en ella pueden comprar calzado por precios que oscilan entre los 200 y los 500 euros.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.