FERIA INMOBILIARIA 'RUSSIAN MEETING POINT'

FERIA INMOBILIARIA 'RUSSIAN MEETING POINT'

Marbella atrae a los inversores rusos

La Costa del Sol cuenta con unas 40.000 viviendas vacías que buscan dueño, sobre todo, entre los inversores rusos. Ya han demostrado que son muy buenos clientes potenciales. El año pasado las viviendas más caras -de entre 3 y 12 millones de euros- se vendieron a los mercados ruso y árabe. El litoral malagueño quiere aprovechar el tirón y estos días celebra la II edición de la 'Rusia Meeting Point'.

Más de 100 inversores rusos se encuentran en la Costa del Sol para adquirir viviendas que debido a la crisis no se venden. Un agente inmobiliario asegura que el precio de la vivienda en la Costa del Sol es más que interesante lo que unido al buen clima atrae al comprador ruso.

Es la razón por la que se está celebrando en Marbella la segunda edición de la 'Russian Meeting Point'. Se busca atraer la inversión rusa a España. La Feria inmobiliaria ofrece descuentos de hasta un 50% y el 100% de financiación para el comprador. La venta estrella de esta feria inmobiliaria es la villa valorada en 2,5 millones en la que paso sus vacaciones la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

El interés de los ciudadanos rusos por tener su segunda residencia en la Costa del Sol no ha pasado desapercibido en los negocios de la ciudad. En un restaurante ya han contratado a empleados que dominen el ruso para atender debidamente a sus clientes. Incluso, existe una zapatería dirigida al ciudadano ruso, en ella pueden comprar calzado por precios que oscilan entre los 200 y los 500 euros.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.