Publicidad

EN ESPEJO PÚBLICO

Lasquetty: "Las grandes huelgas las hacen funcionarios"

El Consejero de Sanidad Fernández-Lasquetty ha analizado la actual huelga que está llevando a cabo el personal sanitario de la comunidad de Madrid, por segunda jornada consecutiva. Lasquetty ha asegurado que su objetivo es "garantizar la sostenibilidad de un sistema sanitario público, con menos presupuesto".

Lasquetty ha argumentado en Espejo Público su programa de actuación ante las reformas que el gobierno madrileño va a llevar a cabo, busca que seis centros pasen a ser gestionados por una empresa del sector privado. Sin salirse del guión, Lasquetty se ha defendido ante la segunda jornada de protesta en la capital, asegurando que las "grandes huelgas de este último año, son de empleados publicos, de las personas que tienen más garantizado su trabajo, defienden su manera de trabajar y cómo han trabajado estos años".

El Consejero ha querido destacar que lo "que no hacemos es entregar la sanidad pública a nadie". Como ha venido haciendo hasta el momento Lasquetty ha defendido que "la sanidad no se vende, lo que queremos es introducir una forma de gestión que hemos acreditado". Además ha remarcado que "la experiencia en gestión privada es buena".

También ha defendido la actuación de la expresidenta de la Comunidad ante las acusaciones de que bajo su mandato se construyeron demasiados hospitales. Lasquetty aseguró que "no sobran hospitales" y añadió que en los años pasados "la población creció un millón y medio de habitantes y la red sanitaria necesitaba crecer".

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.