1 de Abril

1 de Abril

Hoy es el día de la diversión en el trabajo

Un grupo de ejecutivos vestidos de traje, bombín y pañuelo rojo ha corrido delante de la Crisis Económica, para atraparla y mantearla.

Un grupo de ejecutivos vestidos de traje, bombín y pañuelo rojo ha corrido delante de la Crisis Económica, para atraparla y mantearla. Estudios científicos demuestran que el sentido del humor es una de las herramientas más eficaces para combatir el estrés, enfrentarse a los desafíos y conservar la salud mental. En el encierro han realizado una carrera para plantar cara a la rutina y a la incertidumbre economica,  que ha discurrido sin contratiempos ni heridos.

En Zaragoza, los trabajadores de un Call Center no han salido a la calle, han traído la diversión a sus puestos de trabajo. Y también han organizado un concurso fotografico "Me parto con tu foto". Con la crisis derrotada y después de unos minutos de humor es hora de volver a la rutina.

 

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.