Publicidad

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL BBVA

Francisco González: "Lo último que necesita España es incertidumbre"

El presidente de BBVA, Francisco González, ha dicho que España está hoy más fuerte que nunca, "a pesar del empeño de algunos políticos, con planteamientos que solo generan prejuicios para todos". González considera que lo último que necesita España es incertidumbre, y que "la máxima incertidumbre se produce cuando hay autoridades públicas que desafían abiertamente la ley por un objetivo que divide a la sociedad y que genera un grave conflicto político".

El presidente de BBVA, Francisco González, ha dicho que lo último que necesita España es incertidumbre, y que "la máxima incertidumbre se produce cuando hay autoridades públicas que desafían abiertamente la ley por un objetivo que divide a la sociedad, que genera un grave conflicto político y merma las posibilidades de crecimiento y bienestar".

González ha hecho esta consideración, en clara relación a Cataluña, durante su intervención en un encuentro empresarial organizado por CEOE y CEPYME, en el que ha añadido que es "clave" para España, que sea el Gobierno que surja en las próximas elecciones del 20 de diciembre, éste sea "fuerte y estable", y apueste por el crecimiento sostenido.

Durante su intervención, el presidente de BBVA ha hecho un análisis de la situación económica actual, y ha manifestado que la clave de la débil recuperación mundial reside en los países desarrollados, que aún mantienen un crecimiento modesto. Pese a ello, España destaca como el motor de crecimiento en Europa gracias a las reformas llevadas a cabo, que han reforzado la flexibilidad y la competitividad del país, según González. Pese a ello, el presidente de BBVA, que ha asegurado que se ha salido de la recesión, pero no de la crisis, ha insistido en que hay que seguir con las reformas que ayuden a crear un país que sea más eficiente.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.