Publicidad

AUMENTO DE LA DEMANDA

Así se forman los camareros del siglo XXI

Madrid celebra una feria en la que los camareros pueden aprender todo lo que necesitan para su profesión con el objetivo de encontrar empleo para los meses de verano.

Es una de las profesiones con más empleo en los meses de verano, y de su trabajo depende que muchos turistas vuelvan a visitar España.

El camarero tiene que estar preparado y formado, y con esa intención, se está celebrando una feria en Madrid, en la que se les enseña prácticamente de todo.

Lo primero, a tirar cerveza. Y también a escoger un buen vino y servirlo. Para acompañar la bebida, un poco de jamón, pero eso sí, bien cortado. Si no, no es rentable y el negocio pierde dinero...

Estar de baja también cuesta dinero, y por eso, hay que tener las mejores protecciones como un guante especial hecho con hilo de kevlar, como los chalecos antibalas, que es además mucho más flexible.

Por supuesto, un camarero del siglo XXI tiene que controlar las nuevas tecnologías. Lo último: un dispositivo que, desde la mesa, permite contactar con él.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.