AUMENTO DE LA DEMANDA

AUMENTO DE LA DEMANDA

Así se forman los camareros del siglo XXI

Madrid celebra una feria en la que los camareros pueden aprender todo lo que necesitan para su profesión con el objetivo de encontrar empleo para los meses de verano.

Es una de las profesiones con más empleo en los meses de verano, y de su trabajo depende que muchos turistas vuelvan a visitar España.

El camarero tiene que estar preparado y formado, y con esa intención, se está celebrando una feria en Madrid, en la que se les enseña prácticamente de todo.

Lo primero, a tirar cerveza. Y también a escoger un buen vino y servirlo. Para acompañar la bebida, un poco de jamón, pero eso sí, bien cortado. Si no, no es rentable y el negocio pierde dinero...

Estar de baja también cuesta dinero, y por eso, hay que tener las mejores protecciones como un guante especial hecho con hilo de kevlar, como los chalecos antibalas, que es además mucho más flexible.

Por supuesto, un camarero del siglo XXI tiene que controlar las nuevas tecnologías. Lo último: un dispositivo que, desde la mesa, permite contactar con él.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.