Publicidad

EN SU PRIMER AÑO DE APLICACIÓN

Fátima Báñez considera que la reforma laboral ha evitado la destrucción de 225.000 empleos

La ministra de Empleo y Seguridad Social asegura que  pese a la crisis, "la reforma ha logrado contener la destrucción del empleo, aumentar la flexibilidad y reducir la dualidad". Fatima Báñez ha realizado estas declaraciones tras conocers el dato de paro del mes de julio, en el que el paro bajó en 64.866 personas.

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha afirmado este viernes que la reforma laboral ha contribuido a evitar la destrucción de 225.000 empleos en su primer año de aplicación. 

Báñez ha dado este dato en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, que ha analizado el informe sobre la norma comprometido con Bruselas. 

Según ha indicado la ministra de Empleo, pese a la crisis, "la reforma ha logrado contener la destrucción del empleo, aumentar la flexibilidad y reducir la dualidad".  "La reforma está cumpliendo con sus objetivos iniciales", ha concluido.

Según la ministra, la reforma también ha permitido que el incremento de la tasa de paro se haya moderado desde febrero de 2012, cuando entró en vigor.

Publicidad