Publicidad

SUPONEN EL 78% DEL EMPLEO

En España han desaparecido 300.000 pymes a causa de la crisis

En España, desde que comenzó la crisis, han desaparecido alrededor de 300.000 pequeñas y medianas empresas.

Con estos datos, la patronal Cepyme y el Círculos de Empresarios han apostado por más medidas fiscales, de financiación y de competitividad para "salir del agujero" e impulsar a un colectivo que supone el 78% del empleo en España.

Proponen, además, que sea el ICO el que pague directamente la deuda pública a los proveedores y evitar, así, más demoras. Aunque echan en falta una ley de huelga, consideran un "paso adelante" la reforma del mercado laboral.

El presidente de Cepyme, Jesús Terciado, ve una nueva oportunidad con este marco legal y asegura que con medidas para crear empleo nuevo o a estabilizar empleo precario se conseguirá mejorar las cifras de empleo.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.