PRESENTACIÓN DEL LIBRO '20 HISTORIAS DE ÉXITO EMPRESARIAL'

PRESENTACIÓN DEL LIBRO '20 HISTORIAS DE ÉXITO EMPRESARIAL'

Emprendedores de antes ofrecen las claves del éxito empresarial

Hoy se ha presentado el libro 'Los que dejan huella, 20 historias de éxito empresarial'. Una obra que recoge la visión de diferentes emprendedores sobre cómo han desarrollado su empresa.

El libro 'Los que dejan huella, 20 historias de éxito empresarial' se ha presentado hoy. Es una obra que recoge la visión de diferentes emprendedores sore cómo han desarrollado su empresa.

A sus 84 años, Joaquín Arias, tiene la clave del éxito del bueno emprendedor. "Trabajar, trabajar y trabajar,¿Le parece poco...?", asegura.

Dice que a los 17 años con sus propias manos arregabla averías en los postes de tendido eléctrico. No le gustaba estudiar pero heredó de su padre las ganas de emprender. Y lo hizo. Ahora su empresa factura 130 millones de euros y da trabajo a 2.400 personas.

El es protagonista de este libro, junto a otros 20 emprendedores. 20 historias de éxito empresarial de los últimos 50 años.

Juan Luis Durich también lo consiguió. Comenzó su andadura con 200 trabajadores, ahora hay más de diez mil. Lleva tres décadas al frente de la empresa de distribución de alimentos y en muchas ocasiones ha luchado contracorriente.

Dice que en cientos de ocasiones ha mirado atrás y ha querido tirar la toalla pero el que se empeña al final lo consigue.

Ánimo e ilusión, claves para emprender. Lo dice también José María Rivera. Su bisabuelo levantó una fábrica cervecera y él sigue la saga. Afirma que hay demsiadas trabas burocráticas en nuestro país para crear una empresa.

Todos están convencidos de que España es un país de oportunidades.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.