INICIATIVAS PARA SALIR DEL PARO

INICIATIVAS PARA SALIR DEL PARO

Dos paradas de Vigo venden su tiempo para hacer recados por un precio módico

Que la crisis agudiza el ingenio bien lo saben Paula y Rosa, dos vecinas de Vigo que ante una situación adversa han decidido dar un paso adelante y montar una empresa de venta de tiempo.

Paula y Rosa son dos madres que rondan los cuarenta y que han decidido salir del paro con una iniciativa original: hacen recados por un módico precio. Un negocio cuyos servicios son cada vez más conocidos y demandados.  Es el caso de Eugenia. Vive sola y hoy por culpa de la artrosis no puede hacer su vida normal.

Los recados los cobran entre los 10 y los 30 euros la hora. En otro punto de la ciudad, Paula busca un regalo que se ajuste al precio y a los gustos marcados por el cliente. Saben que los primeros pasos no son fáciles. ¿Su secreto? Además de tiempo ofrecen un trato personalizado imposible de cuantificar.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.