LOS EMPRESARIOS SOBRE LA HUELGA GENERAL

LOS EMPRESARIOS SOBRE LA HUELGA GENERAL

La Cepyme considera que el paro "es innecesario"

El vicepresidente de Cepyme, Eusebio Cima, asegura que una huelga general "nunca es buena", y ha recordado a los sindicatos que es innecesaria porque "todavía está abierta la vía parlamentaria para modificar la reforma laboral".

Los empresarios ya han entrado a valorar la convocatoria de huelga general. Desde Cepyme, consideran que un paro general "perjudica la actividad económica y además es innecesario porque aún está abierta la vía parlamentaria para modificar la reforma laboral".

El vicepresidente de Cepyme, Eusebio Cima, señala que "una huelga general nunca es buena", y ha recordado a los sindicatos que es posible trabajar en "otros caminos" para conseguir modificaciones en la reforma laboral durante su tramitación parlamentaria.

Tras reunirse con la Dirección General de Empresa e Industria de la Comisión Europea y antes de conocer la convocatoria oficial del paro, Cima ha reconocido que hay aspectos de la reforma laboral que se pueden "limar" y "pulir", a la vez que ha insistido en que ese es el camino que se debe seguir.

Además, ha subrayado que habrá una serie de sectores que se verán perjudicados por la huelga, ya que un paro así siempre acarrea repercusiones económicas.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.