LO COLOCAN OPERARIOS DEL AYUNTAMIENTO

LO COLOCAN OPERARIOS DEL AYUNTAMIENTO

Cambrills recicla el alumbrado navideño para ahorrarse el alquiler

Todos los ayuntamientos de España llevan tiempo tomando medidas para reducir gastos. En Cambrills, cuando todavía estamos a 11 de octubre, el consistorio ha recuperado unas luces de Navidad antiguas para ahorrarse el alquiler que pagaba a una empresa externa. Además, ya han empezado a instalarlas y lo hace la propia brigada municipal.

Los miembros de la brigada municipal aprovechan las horas en las que tienen menos trabajo para ser ellos los que colocan las luces navideñas, por eso han empezado un mes antes a poner el alumbrado. Otros años era una empresa externa la encargada de colocarlas.

Con esta medida el ayuntamiento tan solo tendrá que incluir como coste extra el gasto en luz, pero se ahorra el alquiler y la mano de obra, lo que supone un ahorro de unos 72.000 euros.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.