Más de 2000 españoles intentan buscar a Cupido por Internet

Más de 2000 españoles intentan buscar a Cupido por Internet

Buscar a Cupido a través de la red

Se acerca el día de los enamorados. El lunes es San Valentín. Los que tienen pareja lo celebrarán -o no- y los que la están buscando disponen ahora de fórmulas más rápidas y modernas. Cupido actúa ahora "on line". Sí, cada vez hay más españoles que -por falta de tiempo o por timidez-, buscan a  su media naranja a través de Internet. Hemos conocido a una pareja que vio como el amor brotaba  a golpe de ratón.

Encarni y Manuel pasaron un noviazgo de cuatro semanas, pero fue un amor on line, por Internet. Chatearon, intercambiaron fotos y números de teléfono y después quedaron y se vieron cara a cara. Su relación se prolongó y ya llevan juntos casi un año.Ellos decidieron buscar su media naranja a través de la red.

A diario más de 2000 españoles buscan una relación estable en estas páginas. Muchas de ellas, webs de pago. Por unos 35 euros mensuales, buscar el amor puede ser cómodo, sencillo y seguro.

Tania es empresaria, tiene 35 años y utiliza estas páginas para encontrar el amor perfecto. Su perfil es Bambina 77 pero, por ahora, Bambina sólo ha conocido a buenos amigos. A veces, cuando tiene alguna cita, hay algo de desconfianza.

Algunas de estas webs ofrecen, incluso, devolver el dinero si Cupido no llama a su puerta.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.