EN LOS NIVELES DE ENERO

EN LOS NIVELES DE ENERO

Arabia Saudí, Catar, Venezuela y Rusia acuerdan congelar la producción de petróleo

El ministro saudí del Petróleo ha explicado que congelar la producción de crudo "es adecuado" para el mercado y "en los próximos meses se evaluarán los siguientes pasos para estabilizar el marcado".

Arabia Saudí, Catar, Venezuela y Rusia han alcanzado un acuerdo para congelar la producción de petróleo en los niveles de enero, según indicaron a la conclusión de la reunión mantenida en Doha.

El ministro saudí del Petróleo, Ali Al-Naim, afirmó que congelar la producción de crudo "es adecuado" para el mercado y apuntó que "en los próximos meses se evaluarán los siguientes pasos para estabilizar el mercado".

Por su parte, el ministro catarí de Energía, Mohammed bin Saleh al-Sada, anunció el acuerdo para "congelar la producción en los niveles de enero", subrayando que la decisión fue tomada por Arabia Saudí, Catar, Rusia y Venezuela.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.