DESCUBRA LAS CAUSAS

DESCUBRA LAS CAUSAS

Antena 3 realiza uno de los últimos trayectos del AVE Toledo-Cuenca-Albacete

En España, el servicio del AVE entre Toledo, Cuenca y Albacete será clausurado dentro de dos días por deficitario: sólo lo utilizan de media 9 personas cada día. Un equipo de Antena 3 ha realizado uno de los últimos trayectos.

A partir del 1 de julio el trayecto Toledo-Cuenca-Albacete del AVE queda suprimido.Así que los que quieran hacer el viaje de la capital manchega hasta Albacete tendrán que hacer trasbordo en Madrid.

Este servicio llevaba funcionando seis meses, en los que a diario tres trenes hacen el recorrido Toledo-Cuenca-Albacete, y según Renfe sólo nueve personas hacían este trayecto de media.

"No todo es ganar dinero, sino también dar un servicio", considera una viajera. "Es un despropósito que Renfe suprima el trayecto porque aleja a las ciudades manchegas", opina otro.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.