OTRA POLÉMICA PREJUBILACIÓN

OTRA POLÉMICA PREJUBILACIÓN

Un alto directivo de Caja España, prejubilado con más de medio millón de euros

El ex alcalde socialista de León y anterior vicepresidente de Caja España se prejubila de la entidad a los 56 años, y con 520.000 euros. Desde los sindicatos se denuncia esta situación y dicen que el ex directivo ha recibido un evidente trato de favor.

Francisco Fernández recibe por ello el 90 por ciento del sueldo neto que obtendría hasta cumplir los 64 años, y se asegura un sueldo de diputado, ya que va como número dos por León en las listas socialistas para los comicios del 20N.

Los sindicatos de Caja España aseguran que el ex directivo ha recibido un trato de favor, porque la entidad no tenía la obligación de concederle las condiciones pactadas por el ERE para los 825 trabajadores. Fernández se defiende de esas acusaciones y asegura que no es delito prejubilarse de la caja, y ese pago le corresponde como a cualquier otro empleado.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.