SOLICITAN LA DEVOLUCIÓN DE SUS AHORROS

SOLICITAN LA DEVOLUCIÓN DE SUS AHORROS

Afectados por las preferentes se manifiestan por toda España

Los afectados por las preferentes han participado en marchas en 25 ciudades españolas. Exigen que se tomen medidas de forma inmediata por parte del Gobierno que obliguen a un cambio de actitud en el sector financiero y les devuelvan sus ahorros.

La manifestación más numerosa de los afectados por las preferentes ha tenido lugar en Santiago de Compostela. Los afectados por la compra de preferentes se han concentrado en la plaza del Obradoiro.

En Barcelona, los afectados por las preferentes se han movilizado desde el Banco de España para protestar contra los abusos financieros. En Zaragoza la manifestación en contra del fraude bancario ha terminado en la Plaza del Pilar.

Se calcula que hay más de ocho mil aragoneses afectados. Los afectados de Castilla y León, más de 40.000, han comenzado una serie de movilizaciones para exigir una solución. Todos solicitan lo mismo: la devolución íntegra del dinero que depositaron en sus entidades bancarias.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.