Publicidad

SOLICITAN LA DEVOLUCIÓN DE SUS AHORROS

Afectados por las preferentes se manifiestan por toda España

Los afectados por las preferentes han participado en marchas en 25 ciudades españolas. Exigen que se tomen medidas de forma inmediata por parte del Gobierno que obliguen a un cambio de actitud en el sector financiero y les devuelvan sus ahorros.

La manifestación más numerosa de los afectados por las preferentes ha tenido lugar en Santiago de Compostela. Los afectados por la compra de preferentes se han concentrado en la plaza del Obradoiro.

En Barcelona, los afectados por las preferentes se han movilizado desde el Banco de España para protestar contra los abusos financieros. En Zaragoza la manifestación en contra del fraude bancario ha terminado en la Plaza del Pilar.

Se calcula que hay más de ocho mil aragoneses afectados. Los afectados de Castilla y León, más de 40.000, han comenzado una serie de movilizaciones para exigir una solución. Todos solicitan lo mismo: la devolución íntegra del dinero que depositaron en sus entidades bancarias.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.