Publicidad

REACCIONES A LAS DECLARACIONES DE CRISTINA CIFUENTES

Ada Colau: "Lo que ha dicho es muy grave y debe asumir la responsabilidad política"

En declaraciones a Espejo Público, Ada Colau ha mostrado su indignación y ha calificado de maniobra "burda y descarada" la actitud de la delegada del gobierno, Cristina Cifuentes en relación a las acusaciones de ésta en la que vinculaba a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca con grupos filoetarras. Colau ha pedido que la delegada asuma sus responsibilidades y que debe "dimitir directamente".

Ada Colau, portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, ha calificado las declaraciones de la delegada del gobierno, como algo "muy grave en una responsable del Gobierno".

Ha dicho la portavoz sobre Cifuentes, "que tenga cuidado", ya que, "estas palabras pueden tener consecuencias gravísimas", haciendo referencia a las amenazas de muerte que ha estado recibiendo, después de que Cristina Cifuentes relacionase a la PAH con un grupo proetarra. Colau tachó de vergüenza e inmoralidad el modo en que Cifuentes ha utilizado el terrorismo de manera partidista.

"Sus palabras insultan a la inteligencia de las personas. Es muy grave que una responsable del gobierno utilice uno de los principales delitos tipificados en el código penal", "son barbaridades sin ningún tipo de fundamento, debe dimitir directamente y asumir su responsabilidad política". Ha dicho, la portavoz de PAH, que "el daño ya está hecho, por lo que debe asumir responsabilidades políticas y no solo rectificar verbalmente"

Sentenció la portavoz de la Plataforma, que "no nos podemos quedar de brazos cruzados mientras el gobierno desoye la petición popular y se vulneran los derechos fundamentales". "Las actuaciones de la PAH son absolutamente pacíficas, lo unico que hacemos es interpelar de modo democrático a los representanete políticos", dijo Colau.

Publicidad