SE ESTRELLÓ POR CAUSAS AÚN DESCONOCIDAS

SE ESTRELLÓ POR CAUSAS AÚN DESCONOCIDAS

Muere en un accidente un piloto del Campeonato de España de ala delta

El piloto español (F.J.S.R.) falleció a causa de un accidente en el Campeonato de España que se disputa en Ager, Lérida. Tenía 49 años y se estrelló por causas desconocidas en los montes cercanos a la localidad oscense de Viacamp, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Ala delta.
Ala delta. | Getty

Un piloto de ala delta, cuya identidad responde a las iniciales F.J.S.R., ha fallecido este jueves en un accidente cuando participaba en el Campeonato de España que se disputa en la localidad leridana de Ager. El piloto, de 49 años y vecino de Madrid, se estrelló por causas desconocidas en los montes cercanos a la localidad oscense de Viacamp, informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en esta provincia.

El suceso se produjo a las cuatro de la tarde y el fallecido fue trasladado al depósito de la localidad oscense de Benasque. Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de Benasque, además de un helicóptero de la Guardia Civil.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.