Cuadro del sorteo de la previa de la Champions League

Publicidad

DURO EMPAREJAMIENTO PARA LOS DE NUNO

El Valencia se medirá al Mónaco en la previa de la Champions

El Valencia ya sabe su rival en la previa de la Champions. El Mónaco medirá a los de Nuno, que jugarán la ida en Mestalla el miércoles 19 de agosto y la vuelta en el campo del conjunto monegasco el martes 25; un partido que podrás ver en directo en Atresmedia. El Manchester United viajará a Bélgica para medirse al Brujas. La Lazio se medirá al Bayer Leverkusen y el Celtic-Malmö son algunos de los partidos más destacados del sorteo.

El sorteo de la previa de la Champions no ha deparado mucha suerte al Valencia. Se enfrentará al Mónaco, el rival más fuerte que podía tocarle al equipo entrenado por Nuno. La ida se jugará el miércoles 19 de agosto en Mestalla, mientras que la vuelta será en suelo monegasco el martes 25. Podrás ver este partido en directo en Atresmedia.

No ha sido el único emparejamiento llamativo que ha dejado el sorteo. El Manchester United viajará a Bélgica para enfrentarse al histórico Brujas, el Basilea viajará hasta Tel Aviv para medirse al Maccabi y Lazio - Bayer Leverkusen medirá a dos históricos en sus ligas.

Estos son todos los emparejamientos que deja el sorteo:

Lazio - Bayer Leverkusen

Manchester United - Brujas

Sporting de Lisboa - CSKA

Rapid de Viena - Shakthar Donetsk

Valencia - Mónaco

Astana - APOEL

Skënderbeu - Dinamo de Zagreb

Celtic de Glasgow - Malmö

Basilea - Maccabi

BATE - Partizan

Publicidad