LA IMAGEN DE VARIOS JUGADORES, EN EL EXTERIOR DEL AVIÓN

LA IMAGEN DE VARIOS JUGADORES, EN EL EXTERIOR DEL AVIÓN

El Real Madrid presenta el A380 de Emirates, el nuevo avión madridista

El Real Madrid ha presentado, en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el nuevo avión con el que viajarán a sus compromisos internacionales. El nuevo modelo es es un A380 de Emirates, compañía de vuelos y patrocinador principal del club blanco, que tienen impresa las fotografías de Marcelo, Benzema, Cristiano, Ramos y Bale en la parte exterior.

Los jugadores del Real Madrid posando enfrente del avión
Los jugadores del Real Madrid posando enfrente del avión | Twitter

Los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Sergio Ramos, Marcelo y Benzema posaron en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas junto al avión A380 de Emirates, del que son imagen.

Los cinco jugadores madridistas aparecen en un montaje de fotografías de acciones de un partido, en un vinilo de más de 500 metros cuadrados en los dos laterales de un avión que se estrena en el aeropuerto de la capital de España.

El A380 del Real Madrid volará a la mayoría de los destinos de Emirates y ofrece a los aficionados del equipo blanco la oportunidad de sacarse una foto con la aeronave en 46 ciudades en cinco continentes.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.