ILUSIONADOS CON SU NUEVA CASA

ILUSIONADOS CON SU NUEVA CASA

La plantilla del Atlético de Madrid visita el Wanda Metropolitano

El Atlético de Madrid ha visitado el que será su estadio la próxima temporada, el Wanda Metropolitano. Todo el equipo, además de Enrique Cerezo, presidente del club, y el consejero delegado, Miguel Ángel Gil, han viajado en autobús hasta el estadio al finalizar el entrenamiento matutino.

Los jugadores de la primera plantilla del Atlético de Madrid visitaron las obras del que será su estadio la próxima temporada, el Wanda Metropolitano, acompañados por el presidente del club, Enrique Cerezo, y el consejero delegado Miguel Ángel Gil.

Tras el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, los futbolistas rojiblancos acudieron en autobús al estadio, ubicado en el distrito madrileño de San Blas. Allí, ataviados con chalecos y cascos de obra, pudieron ver la que será su nueva casa, hacerse una fotografía donde se ubicará el terreno de juego, pasear por las galerías y ver la parte ya instalada de la cubierta del Wanda Metropolitano.

"Es espectacular nuestra nueva casa, esperemos que nos dé muchos éxitos. Imagino a la gente animándonos como siempre hace, ojalá sea un año bonito que viene en este nuevo estadio", aseguró Koke en un vídeo divulgado por el club rojiblanco.

El canterano se mostró contento con el avance de las obras del estadio, del que dijo que "casi está" preparado, y cuya inauguración está prevista para el próximo mes de septiembre. "Esto está ya casi, falta muy poquito, y la verdad es que tenemos mucha ilusión de venir aquí y jugar", añadió Koke

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.