José Francisco Pérez Sánchez

Publicidad

FALLECIÓ ESTA MADRUGADA EN MURCIA

Muere José Francisco Pérez Sánchez, exárbitro y mítica voz de la radio deportiva

El excolegiado internacional ejercía desde hace más de veinte años de comentarista arbitral en la radio y era muy querido por sus compañeros. José Francisco Pérez Sánchez ha fallecido esta madrugada en Murcia, su ciudad natal, a causa de un cáncer.

Resultado de imagen de Muere José Francisco Pérez Sánchez

El fútbol y la radio están de luto hoy. El popular excolegiado internacional José Francisco Pérez Sánchez ha fallecido esta madrugada en Murcia, su ciudad natal, a los 68 años a causa de un cáncer.

Pérez Sánchez fue árbitro durante veintiséis años, veinte de ellos entre Segunda (10) y Primera División (10), dirigiendo en estas dos categorías 164 partidos; además, debutó como internacional en 1987.

El murciano compaginó su faceta arbitral con su profesión de maestro, profesor de Educación Física y finalmente catedrático de Geografía e Historia.

"¿Cuánto queda, José Francisco?"

Tras abandonar los terrenos de juego, Pérez Sánchez fue comentarista arbitral en la radio, siendo sus participaciones más conocidas en la Ser y desde 2010 en COPE.

Para los oyentes, es ya de sobra conocido el "¿Cuánto queda, José Francisco?", con el que los diferentes narradores se dirigían a él para solicitarle el tiempo restante de partido.

El murciano, con tres hijos y dos nietos, no había podido comenzar la temporada radiofónica debido a su grave estado de salud. Su fallecimiento ha causado conmoción en las redes sociales y su familia ha recibido muchos mensajes de cariño de sus compañeros en la radio.

Publicidad