PASTORE CONTESTÓ A THIAGO SILVA EN LAS REDES SOCIALES

PASTORE CONTESTÓ A THIAGO SILVA EN LAS REDES SOCIALES

Malestar en el vestuario del PSG: 'encontronazo' de Thiago Silva con Pastore y Cavani

Los retrasos de Edinson Cavani y de Javier Pastore en su vuelta de las vacaciones navideñas y los comentarios al respecto del capitán, Thiago Silva, que acusó al argentino de incorporarse tarde para forzar su salida del club, han sembrado la discordia en el millonario vestuario del París Saint Germain, a tan solo un mes de enfrentarse al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.

Seguro que te interesa

Malestar en el vestuario del PSG
Malestar en el vestuario del PSG | Agencias

A prácticamente un mes de que el PSG se mida en los octavos de la Liga de Campeones al Real Madrid, el club parisino ha tenido que salir al paso de un conflicto interno que sitúa de un lado a los latinoamericano hispano-hablantes, como Cavani y Pastore, y de otro a los de habla portuguesa, como el capitán Thiago Silva y Neymar.

El portugués Antero Henrique, director deportivo del París Saint-Germain, mostró su respaldo a las decisiones que el entrenador Unai Emery "tomó y tomará" para apaciguar el malestar creado en el vestuario por las incorporaciones tardías del uruguayo Edinson Cavani y el argentino Javier Pastore.

"Debido a los numerosos comentarios acerca del regreso tardío de dos de nuestros jugadores, insisto en que, como director deportivo del París Saint-Germain, nuestro deseo ha sido y será siempre arreglar esta situación puertas adentro, sin dar detalles públicos", dijo Henrique.

La prensa deportiva francesa reflejó esas disputas en público entre miembros de la plantilla, después del ataque lanzado ayer en las redes sociales por Pastore contra Thiago Silva.

Thiago Silva comentó que el retraso de Pastore y el de Cavani "no es bueno para el grupo" en "un momento muy importante" y en el que tienen que "seguir todos unidos".

El capitán distinguió además entre la situación del argentino y del uruguayo. "Creo que Pastore dijo al club que quería irse, pero al final no han conseguido un acuerdo. Cavani es un poco diferente", señaló. El argentino replicó que "nunca" había hablado con Thiago Silva y aclaró que su sueño ha sido "siempre" quedarse en el PSG. "No es verdad que me quiera ir. Me gustaría quedarme para acabar mi carrera", replicó "El Flaco".

El diario "Le Parisien", sin embargo, reiteró hoy que Pastore ha manifestado a varios de sus compañeros que quiere que el PSG lo transfiera. Y el pasado lunes lo volvió a confirmar "en privado" después de haber presentado sus excusas ante el grupo por el retraso en su vuelta al trabajo a comienzos de año.

Redacción | Efe | Madrid | Actualizado el 12/01/2018 a las 18:38 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.