Imagen no disponible

Publicidad

POR UNA BROMA DE LA AEROLÍNEA

Iberia y el Valencia mantienen una acalorada discusión en Twitter

Discusión entre Iberia y el Valencia en Twitter por la broma de un aficionado en redes sociales: el CM de la aerolínea acabó pidiendo disculpas a la cuenta oficial del conjunto ché.

"Hola, Iberia. Querría comprar dos billetes a Middlesbrough a nombre de Negredo y Antonio Bagarrán para el próximo vuelo. Gracias", era el mensaje de un usuario de Twitter, quien hacía referencia a dos jugadores del Valencia que podrían abandonar el conjunto ché para fichar por el club inglés.

Iberia le siguió el juego: "¡Hola! ¿Se quieren juntar junto a Valdés o prefieren ir por separado?", fue la respuesta de la aerolínea, refiriéndose al portero Víctor Valdés, que ha fichado por el Middlesbrough.

El usuario contestó que quería los billetes por separado y "en el sitio de los cojos". Iberia también entró el trapo y continuó la broma: "Si los pasajeros tienen movilidad reducida se puede solicitar asistencia especial en el aeropuerto".

El Valencia vio el chiste y no dudó en mediar para defender a sus jugadores: "Hola @Iberia. A ver si respetáis más a los jugadores del @valenciacf y os preocupáis más de mejorar vuestros servicios. Un saludo".

La aerolínea dijo que no quería faltar al respeto a nadie: "No mencionamos a ningún jugador, e informamos de los servicios que se ofrecen a bordo y en el aeropuerto, aprovechando una broma entre usuarios". Iberia, que también borró los tuits de la polémica, pidió disculpas por si había ofendido a alguien. Aquí ofrecemos un pantallazo con las bromas que borró Iberia:

Publicidad