Fernando Torres en el Vicente Calderón

Publicidad

LLEGÓ DIRECTO DESDE GALICIA

Fernando Torres asiste al Vicente Calderón después del susto de Riazor a presenciar el Atlético - Valencia

El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, ha viajado desde Galicia hasta el Vicente Calderón para presenciar el partido de su equipo frente al Valencia. El atacante español, que sufrió un traumatismo craneoencefálico frente al Deportivo de La Coruña, no ha querido perderse el encuentro de su equipo.

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, asiste, desde el palco del Vicente Calderón, al partido entre su equipo y el Valencia, de la vigésimo sexta jornada de Liga. El Niño fue el protagonista absoluto de la pasada jornada cuando cayó desvanecido e inconsciente al césped de Riazor en el minuto 84 del encuentro ante el Deportivo y recibió el alta hospitalaria el pasado viernes.

Torres ha querido estar en su estadio para seguir a su equipo y recibir el homenaje de una afición que por momentos pensó en lo peor. También se encuentra en el palco, entre otros, Albert Celades, seleccionador español sub 21, y Antolín Gonzalo, técnico analista del equipo técnico de Julen Lopetegui, seleccionador absoluto.

Publicidad