LE PODRÍAN CONCEDER LA CAUTELAR ESTE VIERNES

LE PODRÍAN CONCEDER LA CAUTELAR ESTE VIERNES

El Comité de Apelación no quita la sanción a Neymar, que espera al TAD para llegar al Clásico

Neymar sigue sin poder jugar el Clásico. El Comité de Apelación no le ha reducido su sanción de tres partidos, por lo que sólo le queda un paso posible: esperar a la decisión del TAD, que podría concederle la cautelar para jugar el partido contra el Real Madrid.

Neymar se marcha expulsado de La Rosaleda
Neymar se marcha expulsado de La Rosaleda | Efe

La presencia de Neymar en el Clásico sigue en el aire. Ahora mismo, el brasileño no podría jugar el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, ya que el Comité de Apelación ha dicho 'no' al recurso presentado por el Barcelona contra la sanción de tres partidos impuesta a Neymar.

Esta decisión obliga al Barcelona a esperar la decisión del TAD, última tabla de salvación para que el brasileño esté en el Clásico. El Tribunal Administrativo del Deporte podría concederle la suspensión cautelar del castigo este viernes, lo que haría que pudiese jugar el partido del domingo.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.