Cesc Fábregas, durante un partido con el filial del Chelsea

Publicidad

OCURRIÓ EN UN PARQUE DE LONDRES

Un mujer denunciará a Cesc Fábregas por dar un pelotazo a su bebé en un parque de Londres

Cesc Fábregas, jugador del Chelsea, podría ser demandando por una mujer después de que la hija del futbolista le diera un balonazo a su hijo de seis meses cuando jugaba en un parque de Londres. La mujer asegura que el pequeño podría sufrir daños cerebrales y quiere que el futbolista le pague la consulta médica, además de un posible tratamiento si hiciera falta.

Una madre preocupada por la salud de su bebé de siete meses amenaza con denunciar a Cesc Fábregas, jugador del Chelsea, después de que la hija del futbolista le diera un balonazo a su hijo cuando se encontraban en un parque de Londres.

El pelotazo impactó en la sien izquierda del pequeño provocándole "una lesión en la cabeza y una contusión", según dicta el informe médico. La mujer asegura que desde el incidente el pequeño no ha vuelto a ser el mismo y que podría sufrir daños cerebrales.

Tratamiento de por vida

Victoria, que así se llama la madre del pequeño, tiene intención de demandar a Fábregas para pedirle el pago de la consulta médica (unos 635 euros) además de un tratamiento de por vida para su hijo en el caso de que sea necesario.

Según informan fuentes cercanas a lo ocurrido, tanto Fábregas como su mujer, Daniela Seeman, se disculparon con Victoria y abandonaron el parque donde sucedieron los hechos y que además tiene prohibido jugar a la pelota.

Publicidad