Allegri, durante la rueda de prensa

Publicidad

NO LAMENTA LAS BAJAS DE SU EQUIPO

Allegri: "Tendremos que tomar riesgos y marcar goles"

Massimiliano Allegri cree que el partido contra el Bayern de Múnich no se parecerá al de la ida. Espera que las bajas de su equipo no condicionen el encuentro, pero prevé que que tendrán que "tomar riesgos y marcar goles". "No importa quién juegue, sino cómo", finalizó.

El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, lamentó las bajas que tiene para medirse al Bayern Múnich, pero aseguró que la plantilla 'bianconera' "se puede permitir ausencias" aunque se trate de la vuelta de cuartos de final en la Champions League.

"Mañana será un partido completamente diferente respecto a la ida. Haremos un partido de gran equipo", dijo el técnico, que se sobrepuso a las ausencias de Claudio Marchisio, Chiellini y Paulo Dybala. "Nuestra plantilla se puede permitir ausencias. No importa quién juegue, sino cómo", agregó Allegri en rueda de prensa.

Pide "calma y lucidez"

Tras el partido de ida en su feudo, en el que consiguieron igualar (2-2) tras ir perdiendo 0-2, el técnico de los juventinos tiene claro que necesitan "un gran partido" y "no pensar, sino hacer". "Creo que no debemos pensar en el resultado del primer partido. Lo haremos cuando acabe el de mañana", manifestó.

"Hemos ofrecido hasta ahora un gran rendimiento. Si lo hacemos bien vamos a avanzar a la siguiente ronda. Pero sabemos que jugamos contra uno de los mejores equipos de Europa y eso significa que tendremos que tomar riesgos y marcar goles. Tenemos que ganar o, por lo menos, conseguir un 3-3", recordó.

"Será un encuentro para afrontar con determinación. Hay que tener calma y lucidez en ataque", sentenció el preparador de la Juventus de Turín, actual subcampeona de Europa.

Publicidad